¿ QUE OFRECEMOS ?

"La mayoria de los propietarios olvidan que invertir en mejorar el aspecto de su propiedad evitará tener que rebajar el precio, perdiendo así rentabilidad"
Nuestra primera visita es gratuita y nos gustará escucharlo para definir conjuntamente su formula ideal. Según el estado del inmueble y dependiendo del fin comercial, entregaremos una valuación/tasación detallada.

Hoteles y Casas Rurales

INMOSTAGING brinda un servicio personalizado y de excelencia realizando los cambios que ud. siempre soño hacía algo más moderno, actualizamos su web con fotografías de calidad. Preparamos su inmueble para alquileres vacacionales, corta y larga temporada. El Home Staging no es solo decorar, es utilizar herramientas de marketing para que su HOTEL O CASA RURAL destaque visualmente sobre la competencia obteniendo mayores resultados sin necesidad de rebajar su precio y así poder lograr el beneficio económico esperado.

Particulares

Para poder alquilar o vender su casa o piso particular de la forma más rápida y al mejor precio es gracias a las técnicas de Home Staging para viviendas. De nuestra mano tendrá una gran rentabilidad de dinero y tiempo. Nos encargaremos de sacar lo mejor de su inmueble, logrando el atractivo visual para que en las visitas los clientes se enamoren. Tenga en cuenta que con el Home Staging su casa se venderá entre 8 y 9 veces más rápido.


Agencias inmobiliarias

Para las inmobiliarias poder usar el Home Staging como herramienta que les permita destrabar una venta o alquiler es muy beneficioso, rápido y rentable. Sabemos en este rubro que el tiempo es oro tanto para vuestra empresa inmobiliaria como para sus clientes que depositan sus inmuebles en su confianza. Con este conjunto de técnicas que utilizamos permitirá subir el nivel visual de una vivienda, dándole un aspecto atractivo y confortable para los posibles compradores y/o inquilinos.

INMOSTAGING tiene como objetivo que las inmobiliarias que nos elijan, puedan lograr  rápidamente sus metas con sus clientes, asegurando nuestro total compromiso con sus emprendimientos, dandoles el mayor asesoramiento personalizado durante todo el desarrollo del proyecto.

En síntesis