DEFINIMOS HOME STAGING

El HOME STAGING significa "Puesta en escena de la casa".  Se trata de un conjunto de técnicas para presentar en las mejores condiciones de tiempo y dinero, una propiedad destinada a la venta o alquiler.
La puesta en escena de vivienda promueve y crea "favoritos" permite la mejoría necesaria a un costo menor y provoca el acto del interesado.
Ya ampliamente utilizado y aprobado en paises nórdicos y anglosajones, este método de gran éxito se esta desarrollando con profesionales de bienes raíces.
Se considera que la inversión del HOME STAGING se comprende entre 0,5% y 4% del valor total de la propiedad teniendo en cuenta las necesidades y presupuesto del cliente.


"El 48% de las viviendas han aumentado su precio un 20%"
"El 51% de las viviendas no han necesitado rebajar su precio"

¿ PORQUE AHORA MAS QUE NUNCA ?

Porque hoy nos preparamos a vivir consecuencias muy versátiles, es el momento de estudiar sus posibilidades de acción para mantenerse al corriente del mercado en constante evolución.
La competencia siendo ruda es importante salir ganador de la batalla, utilizando las mejores herramientas y optando por una evolución de su producto en vez de una reducción de precios previsibles.
La compra y alquiler de inmuebles es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional. Por esa razón INMOSTAGING trabaja esta política infalible, basada en la decoración que aumenta el poder de atracción de su hogar, permitiendo lograr el triunfo económico del mañana.


"HOME STAGING no es magia, es pura estadística"